Marcas grandes para clubes grandes Parte 2

Retomamos donde nos quedamos la última vez, las reglas ya las conocen:
A. Un solo sponsor en el pecho, los demás reacomodados en las mangas (o espalda).

B. Se podrá repetir marca, pero acorde a la situación. Algunos con diseños genéricos, otros con más actuales.

Prosigamos entonces:

Deportivo Petapa, Nike:
Otro equipo de Amarillo y verde, no hay mucho que agregar la verdad. El uniforme original de Petapa (marca MR, si no estoy mal) es bastante sobrio y no tan saturado de patrocinadores.

Antigua GFC, New Balance:
Otra marca relativamente nueva en el mercado que está mostrando ideas muy interesantes y sin tanto invento raro, a comparación de su subsidiaria (Warrior). Me encanta como quedó la verdad, es simple pero no es soso en su diseño.

Deportivo Suchitepequez, Umbro:
La marca que viste a la selección nacional. A los ingleses les gusta jugar mucho con la simplificación de ideas, en este caso la diagonal que atraviesa el pecho "venado" se volvería vertical. No hay mayor ciencia.

Xelajú MC, Puma:
Debo confesar algo: la combinación de colores rojo, azul y blanco es de mis favoritas. Selecciones como USA o equipos como el Atletico de Madrid y Rangers escocés siempre tienen diseños espectaculares debido a esto. Y esta versión del uniforme chivo me satisface mucho la vista (además de como queda integrado el patrocinador principal).

Municipal, Nike:
No había que darle tantas vueltas a esto. La dualidad entre Municipal/Comunicaciones con Madrid/Barcelona es muy clara; ambos equipos de los más ganadores de su liga, los más poderosos y acaudalados, uno viste de rojo y azul mientras que el rival de blanco... 

Debo decir que llevo un tiempo ya decepcionado con Nike, sus diseños pasaron de la simpleza sobria a la aparente falta de esfuerzo por mostrar algo nuevo, ciñendose a los moldes de turno de la temporada en cuestión. Aún así, los colores de Municipal en el molde del United quedan bien.

Comunicaciones, Adidas:
Era claro que si Municipal era Nike, los cremas serían Adidas. Otra vez basado en la dualidad mencionada, decidí utilizar algo parecido a lo que el Madrid viste esta temporada por terminar.

BONUS
Debido al éxito que tuvo la primera parte, quize recompensarlos (¿?) con una imagen de bono. Al principio de la primera parte mencioné el ejemplo del blog la Casaca, sobre como se vería Municipal con Puma y Comunicaciones con DMS Pro... 

Juzguen ustedes mismos:
Con esto, finalizamos el reportaje de como se verían los distintos clubes que conforman nuestra liga en pieles distintas. Espero la hayan gozado como yo lo hice.

¡Un Saludo y que tengamos una final de Torneo digna de los dos finalistas! 

Comentarios

eljorgin dijo…
Genial articulo, al igual que la primera parte, un MUST ver esta entrada.
Unknown dijo…
Con que programa o con que los hiciste? ??
Unknown dijo…
Con que programa o con que los hiciste? ??
Unknown dijo…
Con que programa lo had echo?

Entradas más populares de este blog

El Clasico 228.

Marcas grandes para clubes grandes Parte 1