El Salvador vs. Guatemala : Mi análisis



Ambos equipos ya clasificados, aspiraban a ser primeros de grupo en lo que prometía ser un partido entretenido. Pero no, tanto Guatemala como El Salvador nos quedaron a deber emoción y goles. Del lado chapín se vio una selección organizada con ganas de buscar el gol en los primeros minutos, pero conforme pasaban el tiempo las llegadas se fueron diluyendo y la selección cayo en un monologo de toque y toque pero sin ningún acercamiento claro a la portería rival.

Debo dar cierto crédito a la defensa guatemalteca que ha demostrado más orden en estos 3 partidos que por ejemplo en el proceso anterior, pero es de preocuparse el hecho de que carecemos de un armador en la media. Alguien q diga “esta boca es mía” tome el balón, lo distribuya y lleve los tiempos del equipo.

No hay mucho que decir del primer tiempo. En el segundo tiempo ambas selecciones empezaron lento pero poco a poco El Salvador empezó a envalentonarse y se recordaron de quien era el local quitándole el balón a Guate, y aunque propusieron mas; sus llegadas a la portería tampoco fueron claras. El Bolillo debe trabajar mas la mentalidad del jugador y no permitir barbaridades como la del Cholo Noriega anoche dejando al equipo con 10, en una muestra muy clara de desesperación. El marcador ya no trabajo anoche y el partido quedo en un insípido 0-0.

Poco hay que decir ya; nos espera una prueba de fuego frente a los costarricenses (ahora si podremos ver si la defensa chapina puede aguantar a un rival de nivel mas alto) donde solo se puede esperar una mejora o si no será un partido demasiado desnivelado…

Ya en nota aparte quería agradecer la bienvenida que me dieron algunos lectores, toca corresponderlo con buenos temas!!!. Gracias de nuevo y un Saludo!

Foto de: Prensa Libre

PD. Jeje mi error.. el Partido del viernes sera contra los panameños, rivales tambien de respeto todo sea dicho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Clasico 228.

Marcas grandes para clubes grandes Parte 2

Marcas grandes para clubes grandes Parte 1