Jugando con la Lógica…

.El día de ayer Márquense enfrentaba al ultimo Campeón de la Copa Nissan Sudamericana, para cumplir así su compromiso por los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, como era de esperarse y debía hacer Márquense salio a defenderse, adelante tenia a un Conjunto de Pachuca que jugo con mas de la Mitad de los Titulares y con hombres que generan un gran peligro en la Liga Mexicana, así que Francisco Melgar decidió jugar con cinco hombres en la defensa, decisión acertada en el planteamiento, pero no funcional en el campo de juego, ya que si lo que pretendía era Anular a las bandas de Pachuca, lo logro pero solo por un momento ya que fácilmente los Tuzos se las ingeniaron para quebrar a la Defensa y tras un error en la misma, luego de un centro que hubiera podido ser intrascendente Damián Álvarez toca el Balón para colocar el 1-0 a favor de el Equipo Mexicano.

Cualquiera hubiera imaginado que se le venia la noche encima al conjunto Chapín, pero una gran Noche de Ricardo Trigueño Foster ayudo a que los Guatemaltecos lograran salir Teóricamente con la Oportunidad de rescatar la eliminatoria ya que solo recibirían otro gol en contra, si es cierto que Márquense nunca se mostró superior, sino mas bien satisfecho con el marcador podríamos rescatar que Márquense no venia con ritmo de Juego luego de haber cedido a varios de sus jugadores a la Selección Nacional, por otra parte Pachuca tampoco ha tenido últimamente pegada, ya que venia de tres empates y una victoria, pero con solamente dos goles a Favor, así que para el juego de vuelta lo mejor que puede hacer Márquense es jugar ordenadamente y contar con ese Jugador Numero 12 que puede ayudarle, y puede ayudarle bastante.

Fotos: Guatefutbol

Comentarios

Anónimo dijo…
Lastima por el marquense. Hubiera sido bueno ver a un equipo guatemalteco en la champions de concacaf. Esta bueno tu blog. Solo me gustaria que trataras siempre de comentar cada jornada del fut guatemalteco y dedicarle una parte al fut de europa

Entradas más populares de este blog

El Clasico 228.

Marcas grandes para clubes grandes Parte 2

Marcas grandes para clubes grandes Parte 1